proceso

¿Cómo funciona?

Toda la información que necesitas sobre las terminales de Avotech para aprovecharlas al máximo

RAPIDEZ Y EFICIENCIA

Nuestro proceso

Nos encargamos de procesar las transacciones de tus clientes por medio de la infraestructura más robusta, asegurando un alto nivel de aceptación de pagos, a la vez que brindamos el más alto nivel de seguridad disponible.

Nuestras transacciones cuentan con nivel de seguridad PCI y se encuentran supervisadas por la comisión nacional bancaria y de valores.
ES MUY FÁCIL EMPEZAR A VENDER CON AVOTECH

Sigue los siguientes pasos

Lo más importante es ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestra página, botón de Whatsapp o Chat
01
Te pediremos algunos datos de tu empresa y de acuerdo a tu giro, nivel de transacciones o necesidades especiales, pediremos algunos documentos. Tu constancia de situación fiscal es muy importante.
02
Un ejecutivo te hará una propuesta de equipos y tasas según tus necesidades que usualmente toma 48 horas en caso de no ser terminales en línea o a la medida.
03
Una vez aceptada la propuesta, se inicia un proceso de revisión de documentos y prevención de lavado de dinero. En alrededor de 3 días hábiles te mandaremos tu contrato y solicitud de servicio.
04
Después, iniciaremos la afiliación a los bancos en alrededor de 7 días hábiles y posteriormente te solicitaremos el pago del equipo.
05
Al recibir el pago de tu eqiupo, en 3 días hábiles lo tendremos programado junto con tus accesos para posteriormente enviártelo por mensajería.
06
Nuestro equipo de atención a cliente se comunicara contigo para apoyarte con la instalacion, usuarios, accesos y resolver tus dudas acerca de tu terminal punto de venta.
07
Listo, tu terminal está lista para ponerle aguacate a tus cobros con tarjeta.